viernes, 9 de noviembre de 2012

NÚMEROS "0"



Traducción: Zatanna
Maquetación: Riffoman
Acompaña a Bruce en una de sus investigaciones mas importantes de su vida como detective... La muerte de sus padres. Imperdible






Traducción: Zatanna
Maquetación: Riffoman

Si en Detective Comics # 0 fuimos testigos del arduo entrenamiento llevado a cabo por Bruce Wayne para estar, tanto fisica, como mentalmente preparado para combertirse en el Hombre Murcielago, en Batman # 0 seremos testigos de como Bruce confecciona y pone a prueba parte de su arsenal utilitario; ahora bien, como si eso fuese poco, dentro de las paginas de esta apasionante Comic veremos destellos de cuatro personajes importantisimos dentro de la vida de Batman, como tambien precensiaremos la primera vez que se dibuja en los cielos de Gotham la señal del Murcielago. sencillamente increible.





Si eres un asiduo fan de Batman, entonces conoceras el clásico comic "El Hombre que Cae"... en el se narra parte del entrenamiento que llevo a cabo Bruce Wayne para convertirse en uno de los héroes mas grandes del mundo. Detective Comics #0 nos muestra, al igual que lo hizo en su oportunidad "El Hombre que cae", el arduo entrenamiento, tanto físico como mental, que llevo acabo Bruce en su camino para ser digno de llevar el emblema del murcielago... sencillamente no te lo puedes perder !!

2 comentarios: