miércoles, 18 de julio de 2012

"The Dark Knight Rises" ya tiene sus primeras críticas


 

En las últimas horas se dieron a conocer las primeras críticas sobre el esperadísimo film The Dark Knight Rises, cierre de la trilogía de Batman hecha por Christopher Nolan. Luego de las funciones exclusivas para la prensa de espectáculos, el consenso general es que se trata de un monumental y satisfactorio cierre de la historia. 
 


The Hollywood Reporter dice: "El gran cine ha sido logrado. Este film es críticamente importante para el propio Estados Unidos." 


 


Predicted Variety dice: "El dominio de la taquilla mundial espera." 
 


The Wrap: "TDKR es oscura y majestuosa, deliberada pero electrizante. Tiene fallas y si bien carece de ese sentido de locura que le aportó Heath Ledger al film anterior, es un gran final. Y la palabra "GRAN" es muy apropiada." 


 




North American Review: "El caballero de la noche asciende a un final perfecto con adrenalina y emotividad." 


 


Time Out London: "Un festival épico de cine con personajes secundarios, subhistorias y entretenimiento, aunque se siente la falta de intensidad de Ledger." 

Hollywood Reporter: "Un éxito de taquilla desde cualquier punto de vista. Hace que todo lo que vemos en el universo Marvel sea tonto y para niños." 

Variety: "Si bien no iguala la maestría de la anterior mantiene la urgencia moral y la seriedad de los instintos que hicieron que ésta franquicia sea el centro de un Hollywood concentrado en el universo del cómic."
 



 


Playlist: "Un personal, cinematográfico y cultural triunfo." 

IndieWIRE: "La trilogía de Nolan posee un final estruendoso, turbio y ostentoso. Es la mejor de las tres y debe quedar en la historia del cine por la forma en que evita los clichés."
 



 


IGN: "Es importante verla con los eventos ocurridos en BATMAN BEGINS bien claros. Nolan y su equipo nos entregan el más grande, emocional y heroico capítulo de su trilogía." 




Hitflix: "Es el capítulo más abierto y el menos sutil. Quizás nunca más veamos films de superhéroes como estos. Nolan tiene algo especial para decir y terminó la historia a su manera. Es un triunfo, una victoria para todos los involucrados, uno de los esfuerzos más impresionantes del año de cualquier género y tema." 
The Dark Knight Rises se estrena el 20 de Julio. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario