viernes, 16 de julio de 2010

RED ROBIN # 13

  • Scan: Minutemen
  • Traduccion: Ladron14/Fo
  • Maqueta y edicion: Ladron14/Viper

BATMAN # 701

Una historia, de dos partes, en la cual sabremos, por fin, que le pasó a Batman, y al Dr. Hurt, luego del final de "Batman R.I.P." Descubre lo que paso y su relacion con The Return of Bruce Wayne gracias a Ladron Corps!
  • Traduccion: Rockstar!
  • Maqueta y Edicion: Caballero Oscuro!

BATMAN ODYSSEY #1

  • TRADUCCION: ANARKY
  • MAQUETA Y EDICION: ANAKIN

martes, 6 de julio de 2010

STREETS OF GOTHAM # 13

  • TRADUCCION+ MAQUETA+
  • EDICION DIGITAL: ANARKY

BATMAN DETECTIVE COMIC #866

  • TRADUCCION: ROCKSTARS
  • MAQUETA Y EDICION: CABALLERO OSCURO

JOKER´S ASYLUM II: CLAYFACE

Cinco numeros especiales one-shots protagonizados por los más grandes villanos de Batman, Cada número es narrado por el Joker y cuenta una historia especial independiente que da a los lectores una mirada al interior en la vida loca de los mayores adversarios del caballero oscuro!
  • TRADUCCION+ MAQUETA+
  • EDICION DIGITAL: ANARKY

domingo, 4 de julio de 2010

sábado, 3 de julio de 2010

BATMAN: LA BROMA ASESINA

Batman: La broma aseisna es una historia centrada en el Joker, la antítesis de Batman por definición, y en la relación que éste y Batman han llegado a desarrollar a lo largo de los años. El relato comienza cuando se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, asistiremos a dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el "origen" del Joker, la historia de cómic llegó a convertirse en el asesino desquiciado que es actualmente. Por otra parte, seguiremos el plan del Joker para secuestrar al comisario Gordon e intenta volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl), un hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman.

WONDER WOMAN : HIKETEIA

Dos veteranos personajes como Wonder Woman y Batman se ven unidos en una nueva aventura de la mano de dos autores de prestigio; Greg Rucka al guión y J. G. Jones a los lápices, con una historia de tradición y honor, como corresponde a un personaje de alcurnia como la princesa Diana de Temiscira. El título que da nombre a ésta novela gráfica, Hiketeia, es un antiguo ritual mediante el cual, se concede protección y socorro a una persona simplemente pidiéndolo, estableciendo un vínculo entre los dos que permanece inalterable pese a cualquier circunstancia. La acción comienza en una noche lluviosa, cuando Batman es testigo presencial de uno de los de los tres asesinatos cometidos a cargo por la otra protagonista del cómic, una joven llamada Danielle Wellys. Es ahí cuando se vera perseguida y en su huida precipitada, pedirá a Wonder Woman Hiketeia. La verdadera razón de esos asesinatos no es otro que la venganza, por la acción esos hombres hacia la hermana de Danielle. Tras el enfrentamiento final entre Wonder Woman y Batman, todo desembocará en un trágico final no esperado. Greg Rucka, autor de las historias de Batman en Detective Comics nos ofrece por primera vez su versión de Wonder Woman, con una historia sólida y bien estructurada, con un principio y un final que nos hará recordar a las clásicas películas americanas de los años 50. En el apartado gráfico J.G. Jones realiza un trabajo correcto, con algunos momentos más brillantes que otros, en parte debido a los ya famosos plazos de entrega. Estamos ante un cómic muy entretenido, para incondicionales de nuestra amazona favorita; a ver si Norma se anima y lanza definitivamente la colección mes a mes.

jueves, 1 de julio de 2010

EL HIJO DE BATMAN

Este episodio corresponde a la liga de la justicia ilimitada: epilogo en donde se da a conocer el origen de Batman Beyond/Terry Mc Ginnis y su futuro como Batman.
coloco esto debido a la salida del comic Batman beyond #1 que no corresponde directamente con el comic de la serie de Tv