viernes, 19 de junio de 2009

AVALANCHA 2009

Alma Perez envió un mensaje a los miembros de/del Convencion Avalancha 2009.

--------------------
Asunto: Respuesta a las amenazas por email

Estimados Señores:

Hemos estado recibiendo amenazas vía email y esta es la respuesta que dió el Organizador en Jefe Enrique Chávez a las mismas.

Lástima… AVALANCHA 2009  SI VA!!!
Buenas, mi nombre es Enrique Chávez Esparza y soy el Organizador en Jefe de Avalancha, quisiera usar estos medios de comunicación para aclararle “al” o a “los” cobardes que me están amenazando, que NO le temo a NADA ni a NADIE, sus cobardes amenazas vía e-mail, pueden meterlas por donde NO les pegá el sol.
Quiero CONFIRMAR que AVALANCHA 2009 VA y VIENE, CON TODO. Si alguien pretende hacer algo o cometer algún acto de “saboteo” la Policía lo estará esperando, sin contar con la Seguridad que siempre contratamos en Avalancha. Y si tiene “algo” personal en contra MIA, que me avise y con MUCHO GUSTO lo “atenderé”, claro, después de la convención y como debe ser: CARA a CARA.
Lo mencioné en una ocasión y lo reitero en esta nueva oportunidad, NO me gusta el juego de guerritas por “internet”, TODOS los COBARDES son MACHOS detrás de un teclado.
Mi pensamiento árabe favorito dice: “Si tienes MIEDO… NO vayas a la guerra” Así que espero que los que tengan algo en contra MIA y de AVALANCHA, sepan lo que hacen al amenazar a alguien.
Es una lástima que gente así exista en este HERMOSO país y que yo tenga que comunicarme con un cobarde como “TU” o “USTEDES” por este medio
P.D. Aqui en Facebook no puedo hacerles el anexo de la captura de pantalla pero pueden verla en los diferentes blogs donde este comunicado ha sido publicado. Solo agrego que además de cobarde eres un analfabeta… como tampoco sabes de QUE somos capaces los “meXicanos”.
Atte:
Enrique Chávez Esparza.

http://www.convencionavalancha.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario