sábado, 2 de mayo de 2009

LA BATALLA POR LA CAPUCHA

Despues de los sucesos ocurridos en BATMAN R.I.P DC COMICS comenzo una serie frenetica por buscar el sucero de Burce Wayne en su lucha contra el crimen en Gotham.
Me encanta esta nueva saga de Batman..quizas algunas cosas no les pareceran buenas pero la forma en que se desenvuelven las cosas me da a entender que quizas sea Dick Grayson quien tenga la responsabilidad de vestir el Manto y llevar la capucha para continuar el legado de Batman.
Nota curiosa: entre los primeros numeros de batman podemos encontrar esta version de RIP van Winkle con un batman que ve en el futuro a un nuevo Batman....ironicamente es su compañero Robin (dick Grayson) quien esta luchando con el manto al lado de un nuevo robin.
Entre los muchos POST que existen encontre uno en TARINGA el cual les dejo el link para que descarguen los comics tanto en ingles como en español.
http://www.taringa.net/posts/comics/2402868/Batman-Battle-for-the-Cowl-(Ingles-y-Castellano).html NO SE OLVIDEN DE DEJARLE UN COMENTARIO AL DUEÑO DEL POST YA QUE HA VENIDO HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE

1 comentario: